COACHING EN VIZCAYA

Coaching y psicología en un centro especializado


En el Instituto Vasco de Coaching estamos especializados en la realización de terapias de coaching en Vizcaya. Contamos con personal cualificado y con amplia experiencia en estas técnicas que te ayudarán a solucionar tus problemas de manera personalizada. Llevamos distintos programas para el desarrollo personal y programas de PNL. Nos centramos principalmente en tres áreas: el equilibrio y bienestar personal, el sentido y la gestión de vida y las relaciones sociales.

Coaching personal, profesional y ejecutivo

Llevamos a cabo el método de desarrollo “Coaching Global Vector” con tres programas que le conducirán al éxito personal y profesional.

*Programa poder: para vivir a gusto.
*Programa crecer: para desarrollar todas tus potencialidades.
*Programa liderar: para conducir tu vida y la de los demás al éxito total.

PNL (Programación Neurolingüística)


Desarrollamos técnicas para solucionar la mayoría de las dificultades de la vida cotidiana, como el sentido y la gestión de vida, el bienestar y el equilibrio personal y las habilidades en las relaciones sociales.

Psicología adultos y adolescentes

En Instituto Vasco de Coaching ayudamos a los adultos a eliminar los problemas para que empiece un buen periodo de bienestar. Eliminando la ansiedad, obsesiones, el estrés, los miedos, las angustias, el pánico, las fobias, la tristeza, la soledad, la depresión, la baja autoestima e imagen negativa, perfecionismo y excesiva autoexigencia. También los trastornos de alimentación, el exceso de peso, problemas de sueño e irritabilidad, la falta de concentración y de memoria.


Tenemos un área de intervención específica de psicología para adolescentes y jóvenes en general donde tratamos conflictos famliares, escolares y sociales, la rebeldía, indisciplina, la violencia, los complejos, la baja autoestima, la impulsividad, la falta de control, la agresividad, la anorexia, bulimia, delgadez excesiva u obesidad, adicción a drogas, alcohol juegos al azar, incluso el abuso de móviles, internet o videojuegos.

Todas las soluciones

Para tener la primera sesión de coaching en Vizcaya, solo tienes que llamarnos al 94 464 43 69 o al 636 620 858, veirn a visitarnos a C/ Club, 1, 2º C 48930 Getxo o envíanos un correo a ivc.institutovascodecoaching@gmail.com.

¡Empieza a cambiar tu vida desde hoy!