COACHING EN LAS ARENAS

Seguridad en ti mismo


¿Has pensado en realizar alguna sesión de coaching en Las Arenas?

Con un coach te ayudamos a diferenciar a los profesionales, ya que es la opción cuando te sientes bien pero te encuentras estancado y no sabes cómo conseguir tus objetivos y qué herramientas utilizar para alcanzarlos.

Cuando estés con tu coach, tendrás una conversación de igual a igual, en la que tienes claro lo que te pasa y la meta que quieres conseguir. Necesitas que tu coach te guíe, acompañe y te motive, pero no esperes que podamos responder tus dudas existenciales ni resuelva conflictos emocionales, ya que él será quien te va a centrar en el presente y a enseñar cómo usar tus herramientas de la manera más eficiente y efectiva para conseguir tus objetivos.

Una relación en la que no solo buscas a alguien que te entrene para mejorar, sino que también te ayudará a conocerte mejor y a solucionar tus problemas.

En cambio cuando estés con tu psicólogo no es como estar con tu coach, ya que ésta será una relación de autoridad, un vinculo con el coach en el que no solo se busca a una persona que te ejercita para tener la mejor versión de ti mismo, esto también te va a ayudar a conocerte mejor, veras como te pones metas y como vas superándolas y en ese momento te irás dando cuenta de tu potencial.

Aspectos que hay que tener en cuenta


Si te decantas por nuestro coaching en Las Arenas, contarás con la seguridad de ser profesional ya que cuenta con toda la formación necesaria para ejercer. En cambio, si te decides por un psicólogo fíjate en nuestros números de colegiados. También debes tener en cuenta nuestra experiencia.


Llámanos y empieza a sentirte mejor!

Si quieres empezar a sentirte mejor llámanos al 94 464 43 69 o al 636 620 858, siempre que lo necesites o para reservar tu cita. Si te es más cómodo nos puedes mandar un correo a ivc.institutovascocoaching@gmail.com o venir a vernos, nos encontramos en C/ Club, 1, 2º C 48930 Getxo Vizcaya. ¡No esperes más y empieza a cuidarte hoy mismo!