COACHING GETXO

Ayuda profesional continuada


El Coaching se basa en una relación de caracter profesional y continua, para ayudar a las personas a ascender en su vida, en sus proyectos empresariales, en sus estudios... en definitiva a superar cualquier reto que se propongan y eso es lo que un Coach quiere y para ello trabaja para que todo el que acuda a la consulta pueda profundizar en su aprendizaje, enriquecer su desempeño e incrementar su calidad de vida.

Es un proceso personal de cambio que requiere definir el objetivo final, alimentando la voluntariedad y la ilusión. Implementa fases sucesivas e interrelacionadas. Se ejecuta con un plan de acciones orientadas al logro.

El proceso de reflexión siempre presente, ya que pretendemos modelar el crecimiento y el aprendizaje. Siendo la clave encauzar y analizar el proceso, fomentando la autoconsciencia y el foco en el descubrimiento de las necesidades reales del cliente, crear un modelo de aprendizaje y crecimiento en torno a los resultados
deseados (estructurando el proceso de trabajo y elegir las vías de acción).

Descubriendo información aportándola en el beneficio para ampliar las posibilidades de éxito. Aprendizaje de herramientas precisas analizando las opciones para que puedas tomar tus propias decisiones.

En este momento del proceso, fomentamos la responsabilidad, que la clave es asumir por parte del cliente, la ejecucción de las acciones orientadas a objetivos. Promoviendo y provocando el paso a la acción, establer acuerdos de cambio, explorar y resolver las dudas e inquietudes del cliente, facilitando la solución de
obstáculos y seguimiento de resultados.

Cuando las acciones son puestas es marcha se mantienen en tiempo de forma intencionada y voluntaria, se fortalecen los hábitos, seguimientos de evolución del cliente, resolución de dudas y posibles nuevas cuestiones y consciencia de ganancia y equilibrio personal del cliente.

Gracias a las sesiones en coaching del Instituto Vasco de Coaching podrás tomar las riendas de tu vida. A través de unos objetivos claros y un entrenamiento estructurado, conseguirás llegar a donde quieras y desarrollar tus capacidades y talento.


No esperes más y llámanos al 94 464 43 69 o al 636 620 858, ven a visitarnos a C/ Club, 1, 2º C 48930 Getxo o envíanos un correo a ivc.institutovascodecoaching@gmail.com  ¡Empieza a cuidarte desde hoy!