COACHING BILBAO

Controla tu equilibrio personal


En psicología controlamos tu equilibrio personal, tu autoestima, ansiedad, los estados depresivos, el estrés postraumático o el trastorno obsesivo-compulsivo. Aprendiendo nuevos recursos personales para tu equilibrio personal, bienestar y salud emocional. En las sesiones de coaching en Bilbao fortalerás tu personalidad, tu bienestar y tu día a día con un plan de acción guiado y con seguimiento de resultados

La psicología permite comprenderte mejor y descubrir nuevas posibilidades de actuación. Pondremos a tu disposición el mejor enfoque y las técnicas más efectivas para que puedas recuperar la ilusión y superar todos tus obstáculos personales.

Como Coach profesional, pongo a tu disposición una potente combinación de herramientas para conseguir tus restos. Con la psicología te ayudaré a comprenderte mejor, desarrollar tus recursos personales y conseguir mayor satisfacción personal. Y como coaching contarás con un itinerario de trabajo personal y profesional orientado a conseguir mejores resultados en tus retos. Tanto si eres un particular como una empresa o asociación podemos diseñar el servicio que mejor sirva para conseguir tus objetivos.

coaching en Bilbao

En qué consiste

Para empezar un proceso de desarrollo psicológico es necesario evaluar desde dónde comenzamos. El objetivo final es que conozcas cómo te identificas y los obstáculos que te encuentras, así como las emociones o la visión global de un problema para crear un plan de crecimiento personal.

Un proceso terapéutico permite renovar energías, perspectivas, enfoques, valores o creencias. Facilitando la compresión y la creación de una nueva visión sobre ti, más satisfactoria y saludable emocionalmente. Es imprescindible aceptar el trabajo personal que se requiere, además del compromiso y la implicación. Esto permitirá generar más resultados, desarrollando la capacidad para poder cuestionarse a uno mismo.

En este momento del proceso, se fomenta la responsabilidad. Que la clave es asumir por tu parte, la ejecución de las acciones orientadas a objetivos, como promover y provocar la puesta en marcha de nuevos recursos personales, establecer acuerdos de compromiso, explorar y resolver las dudas e inquietudes del cliente, se facilita el descubrimiento de solución de los obstáculos y el seguimiento de los resultados.

¿Quieres empezar con la práctica del Coaching en Bilbao?

Entonces no esperes más y ponte en contacto con nosotros. Rellena este formulario de contacto con tu consulta y te daremos respuesta en el menor tiempo posible. Dejamos también a tu disposición nuestros números de teléfono 944 64 43 69 y 688 63 96 22, donde resolveremos todas tus dudas al instante.

¡Te esperamos en el Instituto Vasco de Coaching!